Bio

Hay muy poca diferencia entre la edad de Jorge Colón y los años que lleva ligado al mundo de la creación y las imágenes,creció en un estudio de televisión de la mano de su padre.

Ha realizado campañas para clientes importantes en Latinoamérica y en el Mercado Hispano y General de los Estados Unidos.Tambien en Europa y el Medio Oriente supliendo las necesidades de mercados multiculturales.

Galardonado con prestigiosos reconocimientos internacionales incluyendo Leones en Cannes en el 2015 y el 2013,Best of Show para los Addy (Inglés y Español); USH best Idea Awards, premio de oro otorgado por Advertising Age; Premios Fiap; dos veces consecutivas Mejor Director de Estados Unidos de El Ojo de Iberoamérica; Plata en el New York Festival 2004, y Finalista en el London International Advertising Awards, entre muchos otros.

Es reconocido en el mercado por su excelente capacidad para entregarse con pasión a su oficio y empresa. Con una energía extraordinaria, su sensibilidad y narrativa se hacen presentes cada vez que empieza un nuevo proyecto.